Consejos para exhibir un abdomen plano

Exhibir un abdomen plano, como siempre soñaste, ya no será una ilusión, sino que podrá ser una tangible realidad pronto, cuando entiendas qué es lo que causa esa fea hinchazón en tu vientre y te dediques a trabajar para combatirla usando las herramientas adecuadas.

Se dice que las alergias a cierto tipo de alimento o la intolerancia a algunas comidas pueden causar gases y por ende hinchazón abdominal, pero esto debe ser confirmado por tu médico de confianza. Suele pasar que muchas personas se autodiagnostican y comienzan a eliminar, innecesariamente, ciertos alimentos de su dieta diaria, como por ejemplo algunos lácteos saludables o cereales. Nada más lejos de lo ideal, pues si sospechas que tienes cierta alergia o intolerancia a algún alimento, lo primero que se debe hacer es concurrir al médico para que efectúe los análisis correspondientes.

Puedes beneficiarte y llegar a exhibir un abdomen plano reduciendo la cantidad de comida que consideras “dudosa” y mezclándola con alimentos probadamente saludables para ti, por ejemplo cereales integrales, frutas, vegetales de hoja verde o leche descremada. La decisión es tuya.

Pero recuerda que esos y otros alimentos que podrían ayudar a exhibir un abdomen plano deben ser ingeridos en forma lenta, pausada, sin apuros ni estrés. Comer rápidamente y casi sin masticar el alimento en la forma adecuada, puede provocar que la persona trague grandes cantidades de aire, lo que lleva a la hinchazón.

De manera que no hay fórmula mejor para evitar estos problemas que sentarte cómodamente y… disfrutar tu comida. Tus momentos de comida deben durar al menos treinta minutos. Y ten presente que la digestión comienza en la boca, y puedes reducir la hinchazón abdominal simplemente masticando más tu comida cada vez que pruebas bocado.

Y hay más beneficios respecto a bajar el ritmo: Cuando dedicas más tiempo a masticar lentamente y saborear poco a poco, tu desayuno, almuerzo o cena resultarán mucho más satisfactorios. Algunos estudios han demostrado y comprobado que si comes más lento, terminarás comiendo menos. Y eso es una gran noticia para cientos de miles de personas en todo el mundo, desesperadas por saber cómo bajar el abdomen.

Y si, además de esto, hiciste una pequeña reducción en la cantidad de alimento que colocas en el plato en alguna de esas comidas establecidas, tanto mejor serán los resultados y podrás, sin ningún tipo de pudor, exhibir un abdomen plano que será la envidia de tus vecinos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: