Dieta líquida para bajar el abdomen

Para muchos, la acumulación de grasa en la zona abdominal es un problema de difícil solución. Sin embargo, una dieta líquida para bajar el abdomen da buenos y rápidos resultados, en especial si lo que deseas es ponerte ese vestido que tanto te gusta o aquel pantalón que ya no te prende.

El principal atractivo de la dieta líquida es que desintoxica rápidamente y permite bajar el abdomen en poco tiempo. Sin embargo, las dietas líquidas deben efectuarse con moderación. Pues gracias a ellas se pierden un kilo en dos días al eliminar fluidos, por lo que estos menús son adecuados para una “emergencia” y pueden efectuarse solamente dos días. Después, es necesario mantener una dieta equilibrada. De lo contrario, no resultará saludable y la báscula volverá a subir.

Obviamente, para efectuar la dieta líquida para bajar el abdomen debes preparar todas las bebidas en una licuadora. En los intervalos entre los jugos, puedes beber todo el agua mineral o té de hierbas que desees. No obstante, bebe todos los líquidos lentamente, en el tiempo que te llevaría hacer una colación regular.

En el desayuno, espuma de naranja y almendras. Esta espuma se prepara con el zumo de una naranja, un huevo, una cucharadita de miel, seis almendras peladas, una taza de leche descremada, mezcla bien y sirve en un vaso. A media mañana, la colación será cóctel de zanahorias y perejil. Éste se prepara con un vaso pequeño de jugo de zanahoria, unas ramitas de perejil fresco, mezcla bien y sirve en vasos.

Para el almuerzo, cóctel de tomate. Éste se prepara con un tomate grande maduro, pelado y cortado, un cuarto de un pepino grande cortado en trozos, una taza de yogur descremado, un diente de ajo picado y cebolla verde picada. Bate todo en la licuadora y sirve en plato de sopa.

La merienda será cóctel de zanahorias y perejil. Mientras que para la cena, caldo batido preparado con 170 gramos de verduras crudas picadas, como por ejemplo, zanahorias, apio, puerros, espinacas y coliflor, en 600 mililitros de agua y una pizca de sal. Cocina las verduras en el agua durante 20 minutos y luego pasa todo por la licuadora y sirve caliente.

A las preparaciones el almuerzo y la cena puedes agregarle granos y cereales integrales, que son fuentes de carbohidratos y fibra para ayudarte a mantener la saciedad y controlar la ansiedad.

Para llevar a cabo una dieta líquida para bajar el abdomen, es necesario realizar un esfuerzo especial pero que demanda solamente un par de días. Sin embargo, verás rápidamente los resultados y lograrás bajar esa barriga tan molesta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: