Los mejores alimentos para bajar el abdomen

La obesidad, especialmente el abdomen prominente, se ha convertido en uno de los principales problemas estéticos de hombres y mujeres. Pero no se trata solo de una cuestión estética, sino que un abdomen hinchado puede derivar en problemas de salud, alguno de ellos realmente graves. Por lo tanto, es preciso atender este aspecto y bajar el abdomen a fin de obtener buena salud, así como un aspecto esbelto.

Puede ser que la tarea de bajar el abdomen lleve cierto tiempo y es clarísimo que requiere paciencia y fuerza de voluntad, pero no es imposible. Y si bien es preciso hacer ejercicio adecuado para bajar el abdomen, existen ciertos alimentos que son considerados ideales para ello, considerados alimentos “quema-grasa”.

Por ejemplo, a la hora del desayuno –esta es la comida más importante del día—es indispensable consumir alimentos nutritivos para comenzar bien la jornada. Si no pones algo en tu estómago tras 8 horas de sueño, tu metabolismo se debilitará y fallará a la hora de quemar las calorías extra. Es bueno controlar tus ataques de hambre, pero no debes pasarte el desayuno por alto. Selecciona avena o cereales light.

A la hora del almuerzo, es recomendable reducir la ingesta de proteínas. Deja un poco de lado las hamburguesas o salchichas, y en lugar de un copioso almuerzo, opta por tomar varias comidas livianas al día. Así evitarás comer en exceso y de una sola vez. Selecciona en este caso vegetales, frutas y legumbres (40 por ciento), productos lácteos de grasas reducidas, pollo o pescado (30 por ciento), y aceites o materia grasa natural (30 por ciento). Entre los mejores alimentos para bajar el abdomen encontrarás el arroz integral, todo tipo de granos, vegetales frescos, fruta, fibra, leche descremada, pescado y otros productos de mar.

El agua es indispensable, y es el remedio más barato para eliminar tu abdomen prominente. El agua ayuda a depurar tu hígado y lo ayuda a funcionar adecuadamente. Eso por supuesto afectará beneficiosamente a tu metabolismo. También te proporcionará una sensación de saciedad cuando el apetito ataque.

Por otra parte, entre los mejores alimentos para bajar el abdomen, las ensaladas y sopas son verdaderas princesas. Son elementos esenciales en todo plan de dieta. Aunque solo vivir de sopa y ensaladas no es para nada recomendable, pero se pueden combinar perfectamente con otros alimentos “quema-grasa” y brindarte los resultados esperados.

De manera que una combinación adecuada entre los mejores alimentos para bajar el abdomen y un plan de ejercicios simples pero efectivos, hará maravillas en tu cuerpo, sin demasiado esfuerzo, y lograrás verte como siempre has deseado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: