Pasos para bajar la Grasa del Estomago

Bajar la grasa del estomago rápidamente

 Cuando ingerimos alimentos las calorías que  consumimos  nos proporcionan la energía que el cuerpo necesita. El cuerpo las va consumiendo esa energía. Si consumimos mayor cantidad de energía de la que el cuerpo que el cuerpo quema durante el día , la que no quema el cuerpo se convierte en grasa que se acumula en  diferentes partes especialmente en la cintura , muslos y estomago. Esas grasas que se acumulan en el estomago son las que nos hacen perder la figura. El tener un estomago grande no es cosa de personas gruesas, también  vemos personas delgadas(flacas) con la barriga grande.

 

Para una persona delgada que  tiene un estomago grande por la gordura (por l grasas) , posiblemente una rutina de ejercicios abdominales  combinada con trotar, caminar por lo menos 45 minutos, bicicleta  por lo menos tres a cuatro veces por semana, seguramente le ayudará  a bajar esas libras acumuladas y logra su estomago plano.

Es muy importante que antes de hacer una rutina de ejercicios o de que comiences una dieta, visita a tu médico para que te asegures que está todo bien o si tienes alguna condición, tu médico te oriente acerca de cómo vas a proceder.

Para una persona gruesa es necesario que a parte de las recomendaciones que  mencionamos, necesitas  otras cosas. A continuación  los consejos que complementan  el ejercicio.

1)      Lleva una dieta

  • Vigila los carbohidratos que consume diariamente, pues estos el cuerpo lo      convierte en grasas. Las grasas que no se usan se acumulan. Debes evitar las pastas, (todas) harinas, ( pan, bizcocho, dulces, etc) el azúcar. Se recomienda que endulces con miel natural.
  • Evita comer grasas. Evita las frituras, las carnes fritas. Consuma los alimentos cocidos al vapor, al horno, a la parrilla.
  • Consume Proteínas. La proteínas son muy importantes, indispensables para la vida. Son imprescindibles   para el crecimiento del organismo.

2)      Añade alimentos con fibra.

Ejemplo cereal, arroz integral, etc

3)      Toma bastante agua. Toma por  lo menos  8 vasos de agua al día.

4)      Evita los refrescos o gaseosas. Estos contienen muchos azucares.

5)      Consume frutas y vegetales

6)      Evita comer antes de ir a dormir.

Si sientes hambre antes de acostarte a dormir comete una fruta.

Si sigues estos consejos  sencillos te aseguro que vas a notar la diferencia y que tu estomago comienza a  perder pulgadas. Te sentirás con mayor energía y más alerta.

Deja un comentario