Ejercicios para bajar el abdomen

¿ Cómo bajar el abdomen?

Muchas personas comienzan una rutina de ejercicios y terminan sin perder la grasa  que esperaban y con dolores de espalda. Esto se debe a que  no siguen  los procedimientos correctos  recomendados para hacer el ejercicio. A partir de este artículo te voy a dar una

ejercicios para que  puedas perder la grasa del abdomen.

 Para Bajar La Grasa del Abdomen

Para bajar la grasa del abdomen se pueden realizar muchas rutinas de ejercicios. Encontramos  muchos lugares donde  se hacen varias recomendaciones , muy buenas  por supuesto. Es importante que entendamos que estas rutinas de ejercicios  tienen que estar acompañadas de una dieta saludable  y bebiendo mucho agua.

Existen en el mercado una serie de  artefactos electrónicos que  a diarios vemos en la TV. Muchos de ellos a base de  impulsos electrónicos, micro hondas, de movimiento , etc. Si duda alguna pueden ser muy buenos y  se pueden complementar. Una buena rutina de ejercicios  te ayudar a desarrollar  un hábito y te disciplina  logrando así alcanzar tu meta. de tener una buena figura  y mantenerte saludable.

Recalcamos que el ejercicio solo no te va a  bajar las libras que necesitas. Hay que combinarlo con una dieta  saludable para logar los resultados. Es muy importante que antes de comenzar cualquier dieta y rutina de ejercicios  visites a tu médico para que te haga un examen completo  para asegurarte que todo está bien.

 Rutina de Ejecicios

A continuación te voy a dar una rutina de ejercicios para que la pongas en práctica.

  • Acuéstate boca arriba en el piso .
  • Coloca tus manos detrás de la cabeza con los dedos unidos.
  • Levanta las rodillas con los pies en el suelo.
  • Levanta los  omoplatos  y trata de llegar de frente  hasta las rodillas  hasta donde te alcance sin  esforzarte demás. No debes ejercer presión  sobre tu cuello
  • Los movimientos deben ser pausados.
  • Haz 10 repeticiones  y descansa.
  • Repite el ejercicio, pero en esta ocasión llevando el cuerpo hacia la rodilla  izquierda y luego hacia la derecha.
  • Haz 10 repeticiones
  • Esta rutina debe hacerse  por lo menos seis días a la semana..

Puedes combinar esta rutina de ejercicios con otros  como trotar, caminar, bicicleta por

lo menos tres veces en semana. Bebe por lo menos dos litros de agua al día.

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