¿ De donde proviene la grasa del estomago?

La grasa que se acumula en el área del estomago  es la que te hace perder la figura. También es responsable de  varias condiciones de salud que afecta al ser humano. Muchas condiciones de salud ya existentes son afectadas por la grasa abdominal. Comer y comer  desesperadamente  y no hacer nada  o suficiente ejercicio ayuda  a que cuerpo acumule grasas en la barriga (abdomen) caderas y piernas.

Los expertos mencionan el  stress acumulado por  un extenso día de trabajo como otra de las causas por la que se acumula la grasa en el abdomen. Podemos agregar que después de todo el día de trabajo llegamos a la casa  cansados, cenamos, no hacemos ejercicio y nos ponemos a ver la televisión. Nos quedamos dormidos viendo la TV y como nuestro cuerpo procesa el alimento y no tenemos ningún músculo en movimiento que quema las grasas, esta se acumula en el abdomen.

El cuerpo utiliza las grasas para  producir energía. La grasa que no se utiliza  se acumula mayormente en los muslos, piernas  y la barriga. Los carbohidratos que consumimos se convierten en grasas que  se acumulan cuando el cuerpo no las quema.  Hay muchas situaciones  por las que se acumulan las grasas que no hemos mencionado, como la edad, herencia, menopausia en la mujeres y muchas más.

Existen ciertas condiciones genéticas que hacen que se acumule la grasa en el abdomen. También hay varias condiciones que se desarrollan por las grasas, como el colesterol y los triglicéridos. Ahora no podemos olvidarnos que las grasas son las que nos producen la energía que nuestro cuerpo necesita  junto a las proteínas y los hidratos. Sin esto el cuerpo no puede funcional bien.

No todas las grasas son malas

Las grasas que nos hacen daño son las grasas saturadas. estas grasas se encuentran en muchos alimentos que consumimos. Entonces una de las cosas que tenemos que tener en consideración  cuando deseamos tener un  abdomen o barriga plana es velar  los alimentos que consumimos. Es recomendable que conozcamos las propiedades de los alimentos que consumimos para poder  evitar las grasas que nos hacen daño y nos crean barriga.

En este artículo hemos tratado dos puntos  muy importantes  que tenemos que considerar para  comenzar un plan para perder barriga y llegar a tener la figura que deseamos. El primero es la necesidad de hacer ejercicios y el segundo  es velar por lo que comemos.

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