Un Estomago Plano

Estomago Plano

Una de las metas que  la mayoría de las personas nos proponemos al iniciar el año es bajar de peso y dentro de  esta verdad  que es la obesidad , la grasa que se acumula en el estomago . La mayor grasas que se acumula , se acumula en el abdomen.

Para bajar la barriga o abdomen hay diferentes recomendaciones que podemos seguir. Muchos expertos nos  proponen dietas  las cuales seguimos por un tiempo , pero por lo sacrificadas que son esas dietas terminamos dejándolas.  Lo peor de esto es que la experiencia nos dice que una ves que estamos haciendo la dieta por un tiempo, realmente  ves los resultados. Comienzas a perder peso y bajar la barriga.   Cierto es que se pierde peso con estos métodos.

También es parte de esa realidad , que cuando dejas la dieta por lo difícil que es de llevar, aumentas en forma rápida esas libras que habías perdido  y muchas veces el doble. Entonces nos alejamos más de tener una figura esbelta  y lucir un estomago plano.

¿ Por que se hace tan difícil llevar una dieta?

Hay una gran variedad de métodos en el mercado  recomendados para bajar de peso. Muchos de estos métodos te sugieren dietas muy estrictas que hacen que las personas no puedan completarlos por que siempre están con hambre. Por estos son métodos difíciles de seguir.

Una de las cosas  que  hay que tener en cuenta cuando comenzamos un proceso o plan para bajar la barriga o el abdomen con la intención de lograr un estomago plano  es  el funcionamiento de nuestro metabolismo.  El metabolismo es diferente de persona en persona. También depende mucho nuestra condición física. Hay  que tomar  en cuenta nuestro peso, estatura  y si es hombre o mujer.

En estos artículos para lograr un estomago plano,  te voy dar recomendaciones que te ayudaran a tener la figura que deseas.La verdad es que nadie quiere mirarse al espejo  y ver una barriga (panza)  grande  que daña la figura y no nos deja lucir la ropa que nos gusta.

Tener un estomago  plano no es algo que se logra de la noche a la mañana, pero si es posible  siguiendo las recomendaciones correctas. Lo importante es el deseo y la disposición   seria para lograrlo. La  actitud que tengamos y el compromiso con nuestro cuerpo   nos van a dar la firmeza para lograrlo.

Un estomago  plano es lo mas que deseo. Si realmente lo deseo necesito enfocarme y seguir las recomendaciones parta lograrlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: