¿ Cómo perder la grasa del estomago?

Perder la Grasa del Estomago

En este artículo te voy a dar varias recomendaciones que te ayudaran a  bajar la grasa del estomago ,lo cual se ha convertido en un serio problema en la mayoría de los adultos.

Tanto mujeres como hombres  están buscando la forma de buscar una solución que le ayude a bajar la grasas del estomago y poder lucir  una figura esbelta.

La acumulación de grasa en el estomago o abdomen tiene consecuencias directas sobre la salud. O sea no solamente  podemos preocuparnos por la figura, si no que también  por las consecuencias  en nuestra salud que tiene la grasa que se acumula en el estomago.

Muchas veces aunque sabemos que  hemos adquirido  una libras demás y nos damos cuenta cuando  vamos ponernos  un pantalón y no podemos abrochar el botón. O que nos  sirve una camisa   o cualquier otra pieza de ropa., lo cierto es que en muchas ocasiones cuando nos miramos en un espejo de cuerpo completo es que realmente vemos la seriedad del asunto. Ha cambiado totalmente nuestra figura.

En mi caso  sabía que había ganado una libras de peso por que la gente me decía  que me veía mas  grueso. En un probador de   una tienda por departamentos  me di cuenta realmente que había engordado demasiado y todas esas libras  estaban en mi estomago..Pude ver como se había transformado mi cuerpo de un a persona esbelta  a un barrigón.. Me comencé a preocupar de mi físico y busqué información para perder esa grasa demás que había adquirido.

Si conocemos los factores que son responsables  de la acumulación de la grasa estomacal , podemos entender que medidas podemos tomar para  eliminar lo más rápido posible  esa grasa.  Por tal razón comencé a buscar información para conocer de donde y cómo  se acumula la grasas en el estomago.

¿ Qué tipo de grasas se acumulan en el estomago?

Hay dos tipos de grasas que se acumulan en el área del estomago.

1)      La Grasa Subcutanea-  Esta es la grasa que se acumula  debajo de la piel del estomago en la parte superior de los músculos del abdomen.

2)      La Grasa Viceral – se acumula por debajo de los músculos del estomago sobre los órganos.

Los expertos en el área de la salud indican que estas grasas no solo cambian la figura, si no que representan  un problema para la salud. Ambos tipos de grasas afectan la salud  e incrementan  el riesgo a enfermedades como el corazón, la diabetes y otras enfermedades degenerativas.  Muchas personas no conocen estos detalles y no saben que están poniendo su vida en peligro.

La importancia de bajar la grasa del estomago  no es solamente para lucir bien, ponerte la ropa que quieres, lucir tu figura  en la playa, se trata  de algo mas importante, la salud.

¿ Cómo podemos perder la grasa del estomago?

La verdad es que hay muchas recomendaciones que se pueden seguir Para lograrlo. En este artículo te voy a dar algunas sugerencias  que yo mismo estoy siguiendo para lograrlo. Con estas sugerencias  podemos comenzar a ver resultados en poco tiempo y podemos sentirnos mejor y con más energía  rápidamente.

1)      Camina diariamente – El caminar diariamente  impulsa el metabolismo. Caminar  de 40 a 45  minutos  diarios seguidos  bajamos la grasa abominar.

2)       Toma mucho agua durante el día- esto ayuda a depurar el cuerpo. El beber mucho agua ayuda  a mejorar tu metabolismo. Es recomendable que  te asegures de tomar  un vaso de agua  por lo menos 30 minutos antes de cada comida.

3)      Elimina las gaseosas – Los refrescos o gaseosas tiende a engordar  debido a los azucares que contienen.

4)      Incluye frutas en tu dieta- Las frutas ayudan a limpiar el cuerpo .

Si  tomas en consideración esta sugerencias, veras que vas a comenzar a perder grasa del estomago en poco tiempo. Parecen y son sencillas y a lo mejor las has escuchado  e=anteriormente. Funcionan , comienza a llevarla  y notaras la diferencia.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: